Avisar de contenido inadecuado

Mi Señor Jesús

{
}

Mi Señor Jesús


Aunque el sol no salga,
Aunque la luna deje de brillar,
Aunque el cielo se caiga,
Aunque el mar se seque,
Aunque las montañas se derrumben.

Recordaré en las noches tu amor,
Recordaré en mi cama tu calor,
Recordaré tus promesas en mi corazón,
Recordaré que nunca fallas.

Tendré en cuenta siempre tu libertad,
Tendré en cuenta siempre tu palabra
Tendré en cuenta que tu aliento es bondad
Tendré en cuenta que eres el refugio de mi alma.

Seguiré firme por amor a ti,
Caminaré contigo por tu gloria,
Estoy contigo por tu gracia!
Quien como tú?
Me conoces y aún me amas.

01-26-2009
Lidia Avilés

 

{
}
{
}

Comentarios Mi Señor Jesús

Cuando hay una persona que habla así de Jesus, es porque conoce y ha puesto en práctica su palabra....Te felicito
Un abrazo
cuare cuare 02/02/2009 a las 13:50
un poema o una oración, excelente  identifica la fe, el poder y la fortaleza de nuestro señor Jesus.
Muy bonito el Poema a nuestro Dios.Felicitaciones.Dios te bendiga siempre y nunca dejará de existir el amor.
Juan Juan 18/09/2011 a las 20:53
el que ama asi a mi Señor es mi hermano Dios te vendiga y el todo poderoso te llene en un mundo tan vasio
jose castañeda jose castañeda 24/11/2011 a las 00:26
la clave de la felicidad y la convivencia humana aun entre personas muy diferentes es el perdon, jesus nos enseño a perdonar y pedir perdon, pero nosotros no queremos perdnar ni que nos perdonen, dando mayor fuerza al rencor y resentimiento, cuando podriamos dar vuelta a la pagina cada dia y cerrar ciclos para reintentar vivir de la mano de jesus por que con su conduccion tenemos asegurado el exito en cualquier ambito, todavez que tengamos fe y la fe solo es querer tenerla y creer firmenente que cada vez que hablamos a jesus , esta alli enfrentedenosottros siempre, invariablemente siempre, para ayudarnos.
Yo por mi parte hago extensivo mi perdon a quienes me ofendieron y pido a dios me ayude a conseguir el perdon de aquellos a quienes yo ofendi
eduardo ramos eduardo ramos 22/12/2011 a las 08:19
Oh... señor Jesus, vale un dìa, valen todos los dìas para recordar el gran sacrificio hecho por Usted, mi corazon debil y humano, siempre falla, y muchas veces te he fallado, y no se que sera de mi mañana, pero solo pido misericordia, y que tu me guies y me des sabiduria, para que mi tu gran voluntad y objetivo de verte y ver a mi familia junto a Tì algun dìa no muy lejano se de.....Jesus hagase la voluntad del padre, amado Dios gracias por todo.
Te amo.
Jorge Salinas Jorge Salinas 07/04/2012 a las 05:07
El Amor de Dios se derrama en el corazon de la persona que habla, escucha, Lee sobre el amor de Jesús, cada vez que leo inspiraciones de hermanos, recibo la misma gracia que recibió quien lo escribió, bendiciones para ti hermana que sigas teniendo el don del reconocimiento de la grandeza de Dios en Jesús.
Buenaventura Buenaventura 28/07/2012 a las 14:43
El Amor de Dios se derrama en el corazon de la persona que habla, escucha, Lee sobre el amor de Jesús, cada vez que leo inspiraciones de hermanos, recibo la misma gracia que recibió quien lo escribió, bendiciones para ti hermana que sigas teniendo el don del reconocimiento de la grandeza de Dios en Jesús.

http://www.jorgecastilho-diostodopoderoso.blogspot.com/
Señor Todo Podero, en este día tan marivolloso que tú nos brindas, te quiero agradecer de rodillas por la vida, mi familia, mis amigos, mis compañeros de trabajo, los alimentos y por el entorno que nos me has regalado. A pesar de que no todas las noticias son alentadoras, ¡Yo confió en ti, en tu omnipotente poder, en tu misericordia y sé que asi como hay momentos dificiles, existen también momento de gloria. Señor Jesús, por tu bendita sangre que derramaste en la cruz, te pido de rodillas que  si es tu voluntad, me sanes de cualquier enfermedad que  tenga sobre mi cuerpo.
gerardo murcia calde gerardo murcia calde 14/09/2012 a las 15:29
El amor de Dios es Un tesoro que habita en cada corazon de cada hombre y mujer de esta tierra, es la luz perfecta que se desborda de un niño cuando sonríe, es la fresca y pacifica mirada de de una madre para con sus hijos , es la mano de un amigo ante un poblema, es simplemente el aire puro que se respira cuando se tiene un problema, el Amor de Dios y de mi señor Jesus esta expresado en este hermoso poema, gracias..
maricela maricela 29/03/2013 a las 20:41

Deja tu comentario Mi Señor Jesús

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre